PCO CÍA. LTDA

En hora buena la provincia de el Oro, cuenta con una Planta Industrial de Alimento Balanceado para Camarón con tecnología de vanguardia y el más alto control de calidad que podemos ofrecer al sector camaronero ecuatoriano.

Nuestra  planta está ubicada en la Provincia de el Oro, en el km 2 de la vía a Chacras,  cerca de toda la zona especializada en la producción de camarón.

  • HISTORIA
  • Visión
  • Misión

El 11 de marzo de 2016 se inauguró la Mega Planta Industrial de Alimentos Balanceados para Camarón en la Provincia de El Oro, cuyo nombre es PRODUCTORES DE CAMARÓN DE EL ORO – PCO Cía. Ltda, y está ubicada en el Km. 2 de la vía a Chacras, Cantón Arenillas.

“Hemos inaugurado una de las plantas más modernas del Ecuador. En la actualidad está completamente equipada e implementada con la más alta tecnología vanguardista del momento”.

Tiene como socio estratégico y proveedor a ZEIGLER BROS. INC., empresa norteamericana que nos ha realizado la transferencia de tecnología y de fórmulas alimenticias.

Recientemente, la prefectura de El Oro, destacó e hizo pública la entrega de un “Acuerdo de Reconocimiento Productivo a PCO Cía. Ltda” por nuestro gran esfuerzo orientado al desarrollo productivo de la provincia de El Oro y del Sector Camaronero.

PCO CIA. LTDA
Ser líderes en producción de alimento balanceado de primera calidad para camarón en el Ecuador, en base a nuestros valores intitucionales: Puntualidad, Honestidad, Responsabilidad, Servicio y Liderazgo
PCO CIA. LTDA.
Nuestra misión es producir alimentos Balanceados de alta calidad para el camarón mediante un trabajo eficiente y honesto, sumando además  los Valores Institucionales que nos caracterizará  los mismos que son: puntualidad, responsabilidad, honestidad, servicio y liderazgo.